11/2/13

Inauguración de RELEVOS!

Este fin de semana en Madrid ha sido intenso y emocionante! Por fin inauguramos la expo RELEVOS en la librería, cafetería "Tipos Infames" un lugar genial llevado por gente dispuesta a ayudar en todo y más para que las cosas salgan bien!


La historia empezó cuando Nader Sharaf, Ana Bustelo, Estibaliz Hernandez de Miguel y yo trabajamos con Impedimenta ilustrando unas libretas hace ya algún tiempo. Los 4 nos seguíamos desde mucho antes y este trabajo fue la excusa perfecta para reunirnos y organizar algo juntos. De ahí salió Relevos, un proyecto en el que cada uno reinterpreta la ilustración de los otros tres. Fue todo un honor y un reto!
Hasta este fin de semana ninguno habíamos visto lo que habían hecho los demás, así que fue una sorpresa ver todos los trabajos! 











 Fue una suerte y un placer poder contar con la presencia de Enrique Redel, editor de Impedimenta que presentó la exposición y además re lanzó las 4 libretas en un precioso pack.




La sala se llenó de amigos, conocidos y gente que se animó a pasar por allí a curiosear!
Mil gracias a todos por venir (Adolfo e Inés, Pez, Nicolai, Patricia y Gus, Kike, Rubencio, Ale, Daniela, Margarita, Diana...) a Mónica por sus galletas, a los Infames, a Enrique por todo su apoyo y entusiasmo y a Ana, Estibaliz y Nader....chicos, esto hay que repetirlo! :-)




 Y para los que no pudisteis venir, que sepáis que estamos hasta el 5 de Marzo y que allí mismo tenemos prints de todas las piezas expuestas en edición limitada y que podréis encontrar las libretas de los 4 en la librería de Tipos Infames!

(Todas las fotos son de Estibaliz Hernandez de Miguel y su marido que además de sacar fotos nos ayudó un montón con el montaje! gracias!)

6 comentarios:

VANNI Victoria Magalí dijo...

hermosas fotos! cuantas ganas de visitarla!

VANNI Victoria Magalí dijo...

hermoso! qué ganas de visitar!

noemozica dijo...

¡¡Pero qué GRANDES sois los 4, madremía!!
Traétela para aquí, Iratxe... Ni que sea 1 semanita...

Ana Baldallo dijo...

Enhorabuena Iratxe!
Que exposición más interesante.
Saludos y abrazos.

anasender dijo...

Que guay! y por fin le veo la cara a Estibaliz!

serra dijo...

enhorabuena! qué chula quedó la expo y qué bueno verte un ratillo :)