5/6/11

Entrevista en el Diario de Noticias.

 Hoy ha salido publicado en el Diario de Noticias un artículo/entrevista sobre El señor x. Muchas gracias a Ana Oliveira por su amabilidad!

La ilustradora navarra Iratxe López de Munáin debuta con el álbum 'El señor X'
El libro aborda el temor y el comportamiento ante el diferente.

"Afincada en Barcelona, donde se formó, la artista gráfica prepara ya nuevos proyectos para productos editoriales.[...]" 

Podéis leerla entera AQUÍ. 
.............................

The newspaper "El diario de noticias" has an interview with me. We talked about my new book, "Mr X."
Thank yoy very much Ana!

You can read it HERE.




3 comentarios:

carmen dijo...

Que buen trabajo,me gusta mucho.Es muy personal.Especialmente cuando se vuelve un poco oscuro..
Me gustó mucho tu blog.Te seguire visitando.

Cèsar dijo...

Hola Iratxe,
acabo de conocer tu trabajo y me fascina!!
Enhorabuena por tu libro, lo buscaré en las tiendas.

Gracias por el post

July Macuada dijo...

me encanta tu trabajo I. felicitaciones miles para ti!!!