18/2/10

"CANCIÓN PARA UN VIAJE"

Un trocito de un proyecto en el que hace tiempo que trabajo.


18 comentarios:

Kristina Sabaite (krize) dijo...

simplemente...que me encanta. Tus ilustraciones tienen algo especial y a la vez mistico!

Nader dijo...

Aparte de tu estilo, lo que me encanta de tí es cómo planteas las ilustraciones. Tu lenguaje te diferencia muchísimo.
Me gusta especialmente la segunda!

Por cierto, Marcel está en Madrid con una expo maravillosa!!

csr dijo...

exquisitos dibujos. . seguiré visitando tu blog para ver más maravillas.

ANNE dijo...

Hola Iratxe,
nos conocimos en la expo de los muñecos de Mediodía Chica, yo era una de las que lo organizaba, aunque no hablamos mucho...
Me he pasado por tu blog después de mucho tiempo y me ha impresionado ver tantas cosas y tan bonitas
Un beso grande

An dijo...

Tu trabajo es tan de revista ( o prensa) me fascina, como Krize, opino que tiene algo magico. Bicos

serra dijo...

pues tenías razón marcel dzama está por aquí...
te vienes y lo vemos?

dinis mota dijo...

Que belo... Cada vez mais me fascina o teu mundo.

Tenho a certeza que o projecto vais correr bem.

Um beijinho de Lisboa

dinis mota dijo...

Que belo... Cada vez mais me fascina o teu mundo.

Tenho a certeza que o projecto vais correr bem.

Um beijinho de Lisboa

Anónimo dijo...

LINDO...
I
N
D
O
.
.
.
DESENHO...
E
S
E
N
H
O
.
.
.
BEIJOS

LECA

N dijo...

Hermosos trabajos, hermosos colores.

Volveré.

migue dijo...

qué gran descubrimiento este blog! me gusta todo.mucho.

roberto M. dijo...

Iratxe, muy buenas tus ilustracione, me han gustado mucho, volveré seguido.
Roberto

Duques dijo...

La primera parece un viaje sin retorno, me sugiere una ausencia. La segunda parace hablar de una espera o llegada. Ambas son muy hermosas.

Raimon dijo...

Uy, lo recuperas? Hm...

Unknown dijo...

Kristina
místico? whoooo, muchas gracias!

Nader,
que envidia!!! quiero ver esa expo!!!!

CSR
gracias! será un placer volver a verte por aquí!

ANNE,
creo que se quien eres aunque no estoy segura, me encantó conoceros y ver la cantidad de proyectos interesantes que haceis! espero que volvamos a coincidir!


An,
gracias! me gustaría probar en prensa...a ver si preparo dossier...

Adolfo,
la verdad es que me encantaría peroooo...mucho trabajo!

Dinis,
muchas gracias! eso espero!

Leca,
g
r
a
c
i
a
s
!

CANELA
encantada de que vuelvas!

Migue,
me alegro! gracias!

Roberto,
que bien!un placer que pases por aqui.

Duques,
por ahí va más o menos...

Raimon,
pues si!

Marga dijo...

Que melancolía transmite el pajarito, da una peniita.

Anónimo dijo...

Me han encantado! Preciosas y magicas, como siempre.

::bsd:: dijo...

aterricé y me quedé muda
sonriendo frente a tus hermosos trabajos, me encantaron todos!
tienen un mundo muy rico e interesante,
muchos pequeños detalles geniales.

volveré por aquí!! así será :)

abrazos
otra ilustradora en argentina